News:

Masm32 SDK description, downloads and other helpful links
Message to All Guests

Main Menu

Exception al grabar o compilar...

Started by Fraile, November 10, 2021, 06:52:32 PM

Previous topic - Next topic

Fraile

Hola Ramon,

Muy buenas, espero estes bien. Comentarte una cosilla, tengo la ultima version instalada, la 2.02.0.0036.

El tema esta en que a veces, pero si con mucha frecuencia, da igual si grabo o compilo o genero, al final me sale un error y me tira fuera del programa.
El error es:

Unhandled exception 0xC0000005. Then applicantion will end.

El easycode es el de 64bits el que estoy utilizando. No lo he probado pero te lo digo por si puede ayudar, la ruta donde esta el proyecto, es un pelin larga.

Muchas gracias,

Un cordial saludo,

rsala

Hola Fraile,

A mi no me sucede ni tengo constacia de ese error. ¿Podrías enviarme el proyecto que genera el problema? Gracias.

Saludos,

Ramon
EC coder

Fraile

Buenas tardes, Ramon

Casi con toda seguridad te diria que el error se produce, cuando tienes el proyecto, en una ruta de directorios y subdirectorios larga. Si paso el proyecto y lo pongo en el raiz de la unidad, no se produce.

Un cordial saludo.


rsala

Hola,

Gracias por la información, ya suponía que los tiros iban por ahí. ¿Me puedes decir la ruta exacta donde te falla por favor? Es para ver qué tipo de caracteres hay (espacios, etc.), gracias.

Un cordial saludo,

Ramon
EC coder

Fraile

Disculpa Ramon por la demora!!!, mira esta es la direccion donde encontre el fallo, pero en direcciones mas cortas tambien lo he percibido.

D:\Trabajo\Trabajo\ProyectosCJU\Vb.NET\Utilidades\Ensamblador\VERSION JPG SOLO LIBRERIAS PARA VB.NET 18-02-2020\Libreria Captura Imagen

En esta lo hace menos, pero tambien lo hace:

C:\Users\Fraile\Documents\ejercicios puntuables\ejercicio3

En esta ultima me lo ha hecho, despues de muchos intentos al darle a "regenerar todo".

Tengo un windows 10 profesional, original y actualizado.

En lo que te pueda ayudar me dices. Descargo que sea por el codigo, pues he probado con codigo desde cosas muy pequeñas hasta programas con mucho codigo.

Cuando lo dejo en una unidad, en el raiz, no lo aprecio. O por lo menos por ahora.

Muchas gracias, disculpa la demora, un cordial saludo.

rsala

Hola y muchas gracias por tu respuesta que me ayuda a ver de donde puede venir el problema

Aunque no puedo estar seguro del todo, estoy casi convencido de que el problema no es tanto el largo del path, sino en que tiene espacios en blanco en su interior. Si te es posible y cuando tengas un rato, te gradecería que probases lo siguiente:

En la ruta que te falla:
    D:\Trabajo\Trabajo\ProyectosCJU\Vb.NET\Utilidades\Ensamblador\VERSION JPG SOLO LIBRERIAS PARA VB.NET 18-02-2020\Libreria Captura Imagen

Pon guiones (o caracteres de subrayado en los espacios en blanco):
    D:\Trabajo\Trabajo\ProyectosCJU\Vb.NET\Utilidades\Ensamblador\VERSION_JPG_SOLO_LIBRERIAS_PARA_VB.NET_18-02-2020\Libreria_Captura_Imagen

Observa que los espacios en blanco han sido reemplazados por el carácter "_". Casi seguro que con esto el problema desaparece.

Muchas gracias a ti por tu ayuda y un cordial saludo.
EC coder